REPLICAS CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS 2018

Manchester City

Al menos es algo distinto. Dicen los rumores que ésta es la última temporada de los Citizens junto a la firma norteamericana, que tendría la mira puesta en cierta marca con un felino en su logo. Mientras las negociaciones siguen puertas adentro, la preparación para el próximo año deportivo se lleva a cabo a todo ritmo. Dejando de lado el tono vino tinto de su antecesora, se develó el nuevo camisetas de futbol Manchester City baratas tailandia Segunda 2018/19.


manchester-city-nike-away-kit-2018-19-de-bruyne-1021x580.jpg


Inspirada en la segunda equipación utilizada por los Citizens en la temporada 1998/99, cuando el club logró el ascenso a Segunda División frente al Gillingham en una dramática definición desde el punto penal. La camisetas de futbol Manchester City tailandia es azul marino con pinstripes verde fluorescente y azul celeste. Los shorts son azules pero las medias pasan a ser fluorescentes con una banda oscura. La palabra “City” aparece sobre la tira bicolor en el posterior del cuello.


manchester-city-nike-away-kit-2018-19.jpg


Como todos los modelos con el template Nike Fast Fit Vaporknit, posee el ‘ecualizador’ en las mangas. Ambos patrocinadores y el logo de la marca están realizados en blanco. ¿Te gustó el nuevo camisetas de futbol Manchester City replicas tailandia Segunda 2018/19?


search