REPLICAS CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS 2018

Bayern Munich


Seis años consecutivos reinando el fútbol alemán no son suficiente para un club que tiene aspiraciones mucho más grandes. Tras su polémica eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid, el club bávaro quiere ir por más el año que viene. Preparándose para la próxima temporada, se develó el nuevo camisetas de futbol Bayern Munich tailandia Primera 2018/19.


bayern-munich-adidas-home-kit-2018-19-muller.jpg


La camisetas Bayern Munich tailandia presenta una idea general muy similar a la actual away de Alemania para Rusia 2018, cambiando el gráfico por uno de diamantes que ocupa el frente, mangas y reborde del cuello. Las tres tiras se posan en blanco sobre los hombros, mientras que los puños se pintan de azul marino. El nuevo sponsor, Qatar Airways, aparece sobre la manga izquierda. Shorts azules y medias rojas completarán el nuevo camisetas de futbol Bayern Munich replicas tailandia Primera del campeón alemán.


bayern-munich-adidas-home-kit-2018-19-hummels.jpg


El cuello es tradicional, en forma de ‘v’ con terminación superpuesta y desde él se desprenden las tres tiras de la marca, en blanco. Este año desaparece la clásica leyenda “Mía San Mía” de la nuca, quedando sólo el nombre del club (para competiciones nacionales). Destaca la presencia del azul oscuro en los puños y los pantalones. ¿Qué te parece el nuevo camisetas de futbol Bayern Munich baratas tailandia Primera?


search