REPLICAS CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS 2018

Bayern Munich

Diseño aburrido, novedosos colores. Es bien sabido que históricamente el conjunto bávaro no hay innovado mucho desde sus uniformes, manteniendo un estilo más bien clásico; incluso en sus variantes alternativas. Buscando empezar a torcer un poco esa historia, al menos desde la paleta de colores, se presentó oficialmente el nuevo camisetas de futbol Bayern Munich baratas tailandia Segunda 2018/19.


bayern-munich-adidas.jpg


La nueva camisetas de futbol Bayern Munich tailandia Segunda del campeón alemán combina verde claro y morado, haciendo uso del mismo template con cuello abotonable que le vimos, entre otros, a Real Madrid. El escudo se presenta en versión monocromática, a juego con T-Mobile y el branding de adidas. Qatar Airways aparece dentro de una caja blanca sobre la manga izquierda. El uniforme se completa con shorts morado y medias verdes.


bayern-munich-adidas-away-kit-2018-19-muller.jpg


Literalmente, eso es todo lo que se puede decir. No incluye una trama, como sí posee la titular (ver en detalle), o ningún añadido que la pueda llegar a hacer llamativa; dejando de lado los polémicos colores. ¿Qué les pareció el nuevo camisetas Bayern Munich tailandia Segunda 2018/19?


search